miércoles, 24 de agosto de 2011

DESAFIOS

Mi nombre 



Intente juntar con las letras de mi nombre algunos elementos indispensables para el desarrollo de Artic, y esto me salio.... Las imágenes muestran la importancia del computador, la C de Cathe; el curso Artic, las TIC, los Harward y los exploradores.


                          EL INFINITO ....



Este es el infinito.... el reto que me espera en esta cruzada que estoy iniciando. Muchos retos, muchos aprendizajes, cosas por compartir, crear, experimentar .... Es largo el camino, pero es el camino....

 Un tercer reto ..... Y ELLOS ? QUE PIENSAN?




Sin duda, procesos cognitivos intrínsecos, juegan en las mentes en red, circulan en cada una de ellas en señal de búsqueda, de construcción, de alcanzar metas, sueños en colectivo.... !

No hay comentarios:

Publicar un comentario